1 OPEN JOVE CIUTAT DE BARCELONA

 

El pasado fin de semana, 28 y 29 de mayo, tuvo lugar en Barcelona un encuentro sin precedentes hasta la fecha en la historia de la escalada.
Las dos salas más representativas de la escalada en la Ciudad Condal, el Centro Municipal de Escalada Climbat La Foixarda y Sharma Climbing, unieron sus fuerzas para crear el 1er OPEN JOVE.

El evento tenía un objetivo muy claro: que todos los escaladores de 6 a 18 años pudieran participar en un open con formato overall, disfrutando de las 3 modalidades que en 2020 veremos en las Olimpíadas de Tokyo: cuerda, bloque y velocidad.

Casi cien participantes procedentes de distintos puntos de Cataluña y España, disfrutaron de un fin de semana repleto de compañerismo, buen ambiente y sobre todo escalada.

La organización agradece, una vez más, la asistencia de todas las familias al evento que espera sea el predecesor de muchos otros, para el beneficio de nuestro deporte y de las futuras generaciones. Así como la colaboración de las marcas que han hecho posible este evento: Entre-PrisesEdelridVaudeTendonVèrticClimb DistrictCharkoOcúnClimbskinPetzlSinging Rock y Hydro Flask.

Posted by Climbat Centers on Sunday, April 29, 2018