Curso de routesetting comercial

 

Durante los días 30 Abril & 1 Mayo se realizó en Sharma Climbing BCN el primer curso de routesetting comercial impartido por Carlos Catari y All4Climbing.
Al evento acudieron 16 participantes de varias partes de España e incluso un participante de Portugal.

En el evento se trabajó con los asistentes la visión del routesetting comercial que está marcando la tendencia en el sector. De la mano de Carlos Catari y con todos los recursos puestos a su servicio por Sharma Climbing BCN, durante estos 2 días se mostró como iniciarse en el Routesetting comercial, como la empatia en el Setting, creatividad, trucos para diseñar un buen bloque o el tipo de metodología que se viene usando últimamente en el sector son aspectos fundamentales para generar un buen feedback por parte de los usuarios de las salas, los destinatarios de esta actividad.

El curso fue un éxito y los participantes acabaron equipando 16 bloques que quedaron en la sala y puedes venir a probar.
Desde la organización ya se está buscando fecha para la reedición del nivel 1 (ya que consta que hubo personas que se quedaron sin hueco); así como crear un Nivel 2, que permita ahondar más en el setting comercial.

1 thought on “Curso de routesetting comercial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nombre *